jueves, 21 de mayo de 2009

Yoga para niños de Macarena Kojakovic

Formato: PDF / Tamaño: 38.81 MB / Idioma: Español / Páginas: 49
Los niños al igual que los adultos, viven en una sociedad que impone un ritmo de vida estresante. Esta presión y competencia con que crecen, los hace convertirse en pequeños adultos, con horarios, rutinas y normas estructuradas. El yoga surge para ellos de la misma manera que para sus padres, como un espacio para recuperar la energía y relajarse. El yoga es una disciplina de origen indio que se relaciona con la naturaleza y el alma humana, trabaja a través de un sistema de ejercicios físicos, técnicas de respiración y meditación que mejoran la salud, tonifican el cuerpo y llevan a la persona a un estado de equilibrio y armonía.

Este libro, completamente ilustrado en colores enseña posturas y técnicas de yoga que pueden ser aprendidas fácilmente por los niños y sus padres.

Es un libro didáctico, con ilustraciones modernas y coloridas que permiten a los niños realizar 18 posturas básicas del yoga tradicional. Los textos están indicados paras ser leídos junto a los padres o por los mismos niños. Es un libro para compartir, con pequeños cuentos que introducen a los lectores a una historia o personaje relacionados con los ejercicios.
Para descargar haz click en cualquiera de los siguientes links:

2 comentarios:

  1. Otras alternativas para descargarlo:

    http://www.cristhianclavoycanela.com/2009/12/yoga-para-ninos-macarena-kojakovic.html

    ResponderEliminar