jueves, 21 de mayo de 2009

Qué significa ser Padres - Guía para ayudarles a tener éxito como padres y madres de familia

Formato: PDF / Tamaño: 5 MB / Idioma: Español / Páginas: 70 / Año: 2006

Como padres, tenemos uno de los trabajos más importantes del mundo. No hay nada que podamos hacer durante nuestra vida que sea más significativo que la forma en que criamos a nuestros hijos. Es un trabajo desafiante y de tiempo completo que dura el resto de nuestra vida, sin importar cuan grandes estén nuestros hijos. Si bien criarlos nos enfrenta a una serie de luchas y desafíos, también nos ofrece grandes satisfacciones que nos pueden durar toda la vida.

Esta guía trata sobre ciertas luchas y desafíos que acompañan la crianza de los hijos y destaca algunas de las muchas satisfacciones que trae consigo. La información contenida en esta guía está basada en décadas de investigaciones sobre la crianza de los hijos, así como en la experiencia de algunos padres y expertos en el tema. La guía está diseñada para todo tipo de padres, desde quienes son padres por primera vez hasta quienes son abuelos, de tal manera que cualquier persona que tenga cualquier tipo de interacción con los niños puedan beneficiarse de esta valiosa información .

La crianza de los hijos no sólo es vital para nuestro presente, sino también para nuestro futuro a medida que nuestros hijos se vayan convirtiendo en padres. Criar hijos es una aventura llena de sorpresas y cambios. Espero que esta información los ayude a moldear sus propias técnicas y convicciones en el camino que emprenden en la crianza de sus hijos.

Para descargarlo haz click en el siguiente link:

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario