martes, 9 de junio de 2009

Recursos Web para ayudar a tus hijos en sus tareas

Acá les dejo algunas páginas web que me han sido de mucha utilidad para ayudar a mi hija con sus tareas.

Tareas Online – De 1° a 8° Grado (http://tareasonline.com.ve/): Esta es una página web venezolana en la que se tocan temáticas divididas por área (matemáticas, castellano, biología, naturaleza, entre otras) en función del currículo escolar en este país, y están separadas según el grado. Encontrarás ayuda desde el primer grado de educación primaria hasta el octavo grado o segundo año del bachillerato.
Enciclopedia Encarta On-line (http://es.encarta.msn.com/): La bastante conocida enciclopedia tiene su página web en la que de manera gratuita podrás conseguir mucha información.
Enciclonet (http://www.enciclonet.com/) :Esta es otra enciclopedia online al estilo de Encarta, también es bastante completa.
Diccionario RAE (http://www.rae.es/rae.html): El diccionario de la Real Academia Española no necesita mayor presentación, muchas veces tenemos un diccionario bastante sencillo y básico en nuestras casas en el que no encontramos todo lo que buscamos, pero a través de esta página web dispondrás de uno de los mejores diccionarios de la lengua española y de manera gratuita, no hay palabra que no consigas.
Anipedia, Enciclopedia de Animales (http://www.anipedia.net ): Este es una pequeña enciclopedia dedicada sólo a los animales, no es muy completa, ya que no incluye todas las especies de animales que existen, que sobra decir es muy basta y extensa, pero será muy útil para investigaciones sobre animales más comunes, cómo los domésticos y los salvajes como osos polares, jaguares, caballos y muchos más, también encontrarás información de animales acuáticos y algunos temas de interés en el área.

Espero les sea de gran utilidad estos recursos web y no duden en compartir con nosotros a través de sus comentarios otros recursos web que conozcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario