miércoles, 20 de mayo de 2009

Ser Padres: un regalo de Dios, un compromiso

Ser padres no es sólo tener hijos, llevarlos a la escuela cuando les corresponde y alimentarlos; es una hermosa tarea que va más allá de eso, no es fácil, pero tampoco es muy difícil.

Se trata entonces, de dotarlos de herramientas para que se desenvuelvan sanamente en la sociedad, para que tengan una autoestima saludable, se conozcan así mismos y que aprendan a hacer respetar sus deseos y pensamientos, así como respetar los deseos y pensamientos ajenos. También significa inculcarles valores, sobre todo con el ejemplo, dedicarles tiempo (tiempo de calidad), darles lo mejor de nosotros como padres, y sobre todo brindarles un ambiente de amor, respeto y tranquilidad.

Es por todo esto que este Blog fue creado, aquí encontrarás mucha información que te ayudará en ese proceso de educar a tus hijos, pues un padre y/o una madre no nacen, se hacen.
Si quieres ser el mejor padre/madre para tu hijo, ya lograste lo más importante… Recuerda el dicho “Querer es poder”.

Te invito a que navegues por mi Blog y descubras todo la información y los recursos que ponemos a tu disposición para desarrollar esta hermosa tarea… Ser Padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario